Llueve y no escampa para los sanjuaneros
Los sanjuaneros no acaban de salir de una incomodidad en el acceso a sus residencias cuando se les plantea una nueva molestia para entrar y salir de la isleta de San Juan. La más reciente, la bicicletada de la 'Recreovía' del alcalde Jorge Santini. La más próxima, el Ironman de mañana. Pero cuando todavía no se han quedado incomunicados por el triatlón sabatino, la Legislatura anuncia una nueva actividad que supondrá el cierre de uno de los accesos a la ciudad amurallada del 21 de marzo al 1 de abril.
El superintendente del Capitolio, Eliezer Velázquez Quiles, informó hoy el cierre temporero de la avenida Muñoz Rivera, que sirve de acceso al Viejo San Juan, debido a preparativos que se estarán realizando por la inauguración de la Plaza San Juan Bautista ubicada en el lado norte de la Casa de las Leyes.
'La Asamblea Legislativa a través de la Superintendencia del Capitolio ha estado llevando a cabo la reconstrucción de la Plaza San Juan Bautista en los terrenos al norte del Capitolio. Como parte del proyecto, se tiene programado la restauración de los pavimentos y aceras en la Avenida Muñoz Rivera frente al Capitolio, por lo que resulta necesario el cierre temporero de esta vía del 21 de marzo al 1 de abril de 2011. Le pedimos excusas de los inconvenientes que esto les pueda causar', indicó Velázquez.
El Superintendente del Capitolio recomendó utilizar como vía alterna la avenida Fernández Juncos para acceder al Viejo San Juan ya que se estará cerrando la avenida Muñoz Rivera a la altura de la calle Reverendo Gerardo Dávila. El tráfico será desviado hacia el Paseo Covadonga.
El Senado y la Cámara de Representantes inaugurarán la Plaza San Juan Bautista el 30 de marzo de 2011 a partir de las 4:00 de la tarde.