Cacos atacan en Garden Hills
Cuatro individuos armados asaltaron al propietario de una residencia en la urbanización Mansiones de Garden Hills, en Guaynabo.
Los delincuentes sorprendieron al dueño de la vivienda, Jorge Fernández Laserna, cuando salió de su residencia hasta la marquesina para buscar una propiedad del interior de su vehículo y se disponía a cerrar la puerta.
De acuerdo a la versión, los ladrones le anunciaron el asalto a Fernández Laserna, a quien mediante amenaza de muerte e intimidación lo despojaron de prendas, enseres eléctricos, $5,260 dólares en efectivo y dos vehículos, un BMW del año 2007 y un Lexus del 2006 y se marcharon del lugar.
El agente Eduardo Quiñones, de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hizo cargo de la investigación.
Por otra parte, desconocidos forzaron el candado de la puerta de un vagón de la empresa Barob, en la urbanización Valles, en el municipio de Patillas, y se apropiaron de una planta eléctrica, una máquina cortadora, varios rollos de cables de cobre y una pulidora.
También se apropiaron de una cablería de cobre en 9 residencias en proceso de construcción, cuyo valor se estimó en $15,000 dólares por Manuel Vigio Claudio, quien presentó la denuncia.
El caso fue referido a la sección de Delitos Contra la Propiedad del CIC de Guayama para fines de investigación.