Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Q Lounge se calienta por party de menores

La policía rompió el viernes una fiesta en el Q Lounge de Isla Verde que, según oficiales, estaba repleta de menores que habían llegado allí aparentemente engañando a sus padres, quienes en algunos casos los habían dejado en otro lugar pensando que irían a un 'party de marquesina'

El comandante de área de Carolina, Carlos Juan Miranda Soto, confirmó a Radio Isla 1320 que llegaron al club nocturno de Isla Verde a eso de las 11:30 pm y se encontraron con menores adentro, y también afuera haciendo la fila para entrar.

'Gracias a Dios que fuimos a las 11:30 (pm), habían sobre 100 personas jóvenes, niños, en la fila', comentó al explicar que inmediatamente llegaron, obligaron a acabar la fiesta y segregaron a los menores de los adultos.

'Solamente había como de 10 a 15 personas adultas, todos los demás eran niños de 12 a 17 años... el promedio mayor era ese, 12, 14, 15 años', detalló.

Parte del grupo de menores tenía una taquilla que anunciaba un Mansion Party XXX en una residencia en la cercana urbanización Vistamar, por lo que se cree que los padres los dejaron en otro lugar y los menores luego se movieron al Q Lounge.

'Los papás cuando vinieron se sorprendieron porque pensaron que iban para una actividad inocente de una promoción de escuela', dijo el comandante, quienseñaló que a los menores se lesobligó allamar a sus padres, los que llegaban al lugar incluso más asustados que los mismos muchachos.

El oficial indicó que no observó a ningún menor intoxicado, loque atribuyó a lo temprano de la intervención, ya que la barra estaba abierta y se estaban vendiendo bebidas alcohólicas. Alertó, además, que observaron varias parejas compuestas de hombres de casi 30 años y mujeres de 13 ó 14 años.

El operativo, al cual asistió el superintendente policial José Figueroa Sancha, terminó con multas al local por falta de permisos y licencias.