Día feliz por los niños sordos
El Parque Luis Muñoz Rivera será el escenario este domingo de una actividad con la que no sólo se ofrece la oportunidad de ayudar a que niños sordos tengan audífonos para mejorar su calidad de vida, sino que también será un reconocimiento al impulso de trabajo voluntario de un joven.
La entidad sin fines de lucro OMAET fue creada por el estudiante de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico, Francisco Javier Batancourt.
Este joven, junto con un equipo de trabajo, han unido esfuerzos para crear OMAET, y organizar una actividad llamada Día Feliz con el propósito de recaudar fondos para la compra de30 audífonos para niños sordos del Colegio San Gabriel. El costo total del equipo es aproximadamente $30,000 aproximadamente.
'Deseamos y queremos romper las barreras que limiten a obtener una mejor calidad de vida. Queremos brindar una buena acción y llevar a cabo un acto de bondad', propone OMAET.
Este domingo a partir de las 10:00 am en el Pabellón de la Paz del parque habrá música, inflable y payasos. Los interesados puden aportar de distintas maneras: pueden llevar su celular para reciclaje, puede comprar una camiseta a $10, o participar de la actividad por $5. Para más detalle, llame a 939-254-9274, o visite www.omaet.org.