Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

A la cárcel sujeto que vendía carne podrida

El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Luis Rivera Marín felicitó el martes al juez federal José Fusté por aplicarle todo el rigor de la ley a una persona que intentó vender carne y aves podridas a pequeños comerciantes.

'Felicitamos al juez federal Fusté por aplicar todo el rigor de la ley en este caso porque tiene que llegar el mensaje a los inescrupulosos de que no se puede jugar con la salud y el bienestar de los consumidores puertorriqueños por medio de trucos y engaño.', expresó Rivera Marín en comunicado de prensa.

Se anunció que Filiberto Berríos fue ingresado en el Centro de Detención Metropolitano de Guaynabo (MDC, por sus siglas en inglés), tras ser sentenciado a un año de cárcel por el juez federal José Fusté al tratar de vender 45,582 libras de carne y aves podridas a pequeños comerciantes.

'En DACO estamos en estrecha colaboración con el Departamento de Agricultura federal y local para asegurarnos que se cumpla con rigurosidad la legislación local y federal relacionada al manejo de alimentos para la protección de los consumidores.', mencionó.

Luis Rivera Marín, secretario del DACO.
Foto: