Desenfunda demasiado pronto hiriendo a compañero
Un policía municipal de Cidra resultó herido de bala a manos de su compañero de labores en un incidente suscitado durante la madrugada del jueves mientras ambos viajaban como pasajeros en un vehículo oficial.
Las autoridades informaron que dos policías viajaba a eso del a 1:00 de la madrugada, en compañía de una agente de la Policía Estatal adscrita al Distrito de Cidra, en un patrullaje preventivo por la urbanización Treasure Island del mismo pueblo.
Fue entonces cuando surgió un llamado de escalamiento en proceso, por lo que los tres oficiales se dirigieron hasta el lugar, a bordo del vehículo oficial Chevrolet color blanco del Municipio de Cidra.
En ese instante, el Policía Municipal identificado como Alex Hernández Morales, de 34 años, quien se encontraba en la parte posterior del auto, desenfundó su arma de reglamento y disparó de forma accidental al pasajero de enfrente identificado como el policía municipal Jorge Rivera Carrasquillo, de 32 años, quien resultó con una herida de bala en el muslo derecho.
Rivera Carrasquillo fue trasportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Cidra de donde fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Caguas, ocuparon el arma de fuego y el vehículo oficial donde viajaban para continuar con la pesquisa.