Investigan muerte de bebé en Juncos
Agentes de la División de Delitos Sexuales investigan las circunstancias que provocaron que una bebé de cinco meses de nacida haya resultado con varias fracturas en su cuerpo y muerte cerebral, en un hecho registrado durante el fin de semana en el pueblo de Juncos.
La Policía dio a conocer que la bebé fue llevada el pasado viernes en la noche al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Juncos por su padrastro, quien alegó que la menor presentaba problemas respiratorios.
La doctora de turno ordenó el traslado de la niña al hospital HIMA-San Pablo de Caguas donde se le realizaron varios estudios y se determinó que tenía fracturas en las costillas y fractura craneal con muerte cerebral. Se indicó que la menor se encuentra en cuidado intensivo conectada a un ventilador artificial en condición crítica.
La agente Migdalia Dávila de Delitos Sexuales, la agente Rosa Gómez de la División de Homicidios y el fiscal Ángel Rivera se hicieron cargo de la investigación.
Este caso fue citado a la fiscalía de Caguas el día 27 de diciembre de 2011 en horas de la mañana para continuar con la investigación.