Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Macabro hallazgo en el Norte Shopping Center

Cuerpo desmembrado en una bolsa de basura fue encontrado esta noche en las inmediaciones del Norte Shopping Center en Santurce, detrás del edificio 11 del residencial Luis Llorens Torres.

Los pedazos de cuerpo, que se cree son de un joven, estaban envueltos en una sábana vino dentro de la bolsa, según informó Telenoticias.

Las autoridades policiales se encontraban en la escena a la espera de los investigadores forenses para poder identificar al occiso que no había sido reclamado por nadie aún. Hace cuatro días se reportó la desaparición de un joven de 14 años en el área, pero no se había podido establecer si se trataba de la misma persona.

En horas de la tarde también se reportó un doble asesinato en el casco urbano de Río Piedras. Dos hombres que andaban a pie fueron atacados a tiros por un tercer transeúnte. Uno murió en el lugar, y otro en el Centro Médico, ninguno ha sido identificado, reportó el noticiario.

La Policía ocupó un arma, detuvo ya una persona de interés cerca de la escena, y se encuentra realizando entrevistas e investigando el crimen.