Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cierres de carreteras por reformas durante el fin de semana

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informan que durante este fin de semana se continuarán los trabajos de rehabilitación y mejoras permanentes en Bayamón.

Entre los trabajos a realizarse está la rehabilitación del Puente sobre el Río Bayamón en la PR-2, kilómetro 9.9.

'Para poder realizar estos trabajos será necesario cerrar el puente en dirección de San Juan a Bayamón Centro desde la noche del viernes, 30 hasta la madrugada del lunes, 2 de abril', informó Carlos Santana, director del Proyecto de la ACT de Metro Urbano.

Como rutas alternas los vehículos que transitan por la carretera PR-2 en dirección Bayamón Centro tendrán que desviarse por la PR-6 (norte), pasando frente a la urbanización Villa España y continuar hasta la carretera PR-5 (sur).

También se realizarán trabajos en la carretera PR-5 en dirección de Cataño a Bayamón y la rampa 10 en la carretera PR-22, por lo que será necesario cerrar temporalmente dicha vía.

Los conductores que transitan por la PR-5 tendrán un desvío paralelo a dicha vía, el cual se encontrará disponible hasta que culminen los trabajos en el puente.

'Como consecuencia del desvío los vehículos que transitan por la carretera PR-5, pero en dirección de Bayamón a Cataño dispondrán con 2 carriles a la altura del puente sobre el Rio Bayamón', expresó el ingeniero Santana.

Asimismo, los vehículos que transiten por la carretera PR-5 podrán utilizar la carretera PR-177 (Plaza Río Hondo).

Otras rutas alternas para estos cierres son las carreteras PR-177 y PR-22.