Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Agente dispara a joven intentó suicidarse

En horas de la noche del domingo un agente de la Policía hirió de bala a un joven en el barrio Cerró Gordo, sector Carrasquillo en la carretera PR-916 en San Lorenzo, informó la Policía.

Según información suministrada, agentes adscrito al distrito de San Lorenzo respondieron a una querella del sistema 9-1-1, sobre una persona contemplando suicidio, y posteriormente se informó que Juan C. Flores del Valle, de 24 años, residente de San Lorenzo, se había logrado suicidar alegadamente utilizando una soga para ahorcarse.

Cuando llegó el personal al lugar de los hechos, procedieron a buscar el cuerpo en un área boscosa y obscura de donde Flores Del Valle salió armado de un pedazo de palo puntiagudo amenazando con agredir a los policías.

El agente Hower Delgado repeliendo la agresión con su arma de reglamento hace uso del arma disparando en una ocasión hiriendo al hombre en el área izquierdo del abdomen.

Flores del Valle fue transportado al Hospital Ryder de Humacao, donde posteriormente fue referido al Centro Médico de Río Piedras.