Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Muerto y heridos en avenida de Bayamón (ampliación)

Una balacera ocurrida a la 1:20 de la madrugada dejó una persona muerta y tres heridos en la intersección de las calles Lancaster y Tudor de la urbanización Villa Contesa en Bayamón, informó la Policía.

En la vía de rodaje fue encontrado el cuerpo de un hombre sin identificar, al que se le ocupó una pistola negra cargada y varios magazines cargados. El mismo fuedescrito por la Policía como de 5'10' de estatura, tez blanca, pelo corto negro, ojos ámbar, 235 libras de peso, que vestía polo azul con líneas blancas, mahón largo y correa negra, zapatos negros y medias blancas. Tiene una cicatriz en el abdomen y en el costado derecho.

Por los mismos hechos resultaron heridos de bala Israel Ramos Guzmán, de 34 años y vecino de la urbanización Flamboyán Gardens en Bayamón, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado al hospital Regional de Bayamón. El otro herido fue Alex Alejandro Cruz, quien recibió varios impactos de bala en la espalda y fue transportado al Centro Médico.

La fiscal Miriam Santini y el agente Héctor González, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, investigaron la escena.