Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aclara el DE sobre escape de gas en escuela

El Departamento de Educación (DE), a través de la directora de la Región Educativa de Caguas, Evelyn Díaz Suarez, aclaró lo que ocurrió esta mañana en la Escuela Gerardo Selles Solá de Caguas. Detalló que se suscitó un escape en una de las líneas de gas del comedor escolar, pero que las empleadas afectadas no fueron hospitalizadas..

Díaz Suarez explicó que al llegar las empleadas de comedor a las seis de la mañana percibieron olor a gas. Luego de dos horas, las empleadas se sintieron mareadas, se activó el protocolo escolar y se atendió la situación.

'No es correcto que las tres empleadas fueran trasladadas a una institución hospitalaria. Por el contrario, las empleadas afectadas fueron atendidas en los predios del referido plantel escolar por personal de emergencias médicas', señaló.

Finalmente, la funcionaria indicó que los servicios en la escuela Gerardo Selles Solá se han continuado brindando normalmente e incluso se ofreció el servicio de desayuno y se está ofreciendo el de almuerzo.