Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Dos mujeres agredidas en Río Piedras y Caguas

Dos mujeres, en incidentes separados en Río Piedras y Caguas, fueron víctimas de ataques en las pasadas horas, informó la Policía.

Dos mujeres, en incidentes separados en Río Piedras y Caguas, fueron víctimas de ataques en las pasadas horas, informó la Policía.

A eso de las 3:43 de la madrugada, una mujer de 25 a 30 años fue brutalmente agredida por un hombre en un edificio deshabitado en la avenida Barbosa intersección con la calle Robles, en Río Piedras.

De acuerdo al informe preliminar, la víctima sufrió del ataque con un palo de escoba en diferentes partes del cuerpo, incluyendo su área genital.

El individuo huyó del lugar al percatarse de la presencia de la Policía. La perjudicada fue transportada por Técnicos de Emergencias Médicas Municipal al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, mientras agentes del precinto de Río Piedras y personal de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de San Juan investigan estos hechos.

También se informó que alrededor de las 9:40 de anoche otra mujer fue tiroteada mientras conducía su vehículo Toyota Avalón blanco por la calle 5 de la urbanización Delgado en Caguas.

Andrea Espíritu Santo Calderón indicó a las autoridades que varios individuos vestidos de negro le dispararon con un arma de fuego y una de las balas impactó el panel izquierdo de la parte posterior de su vehículo, pero nadie resultó herido.

El agente Víctor Vicente, de la División de Homicidios de Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Caguas, se hizo cargo de la investigación.

Tomado de Cybernews e informes de la Policía.