Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Regateo entre BMW y Mercedes acaba mal

Un accidente grave se reportó en horas de la madrugada del viernes en el kilómetro 3.1 de la avenida Martínez Nadal en dirección de San Juan a Guaynabo.

Según información preliminar, el accidente involucra tres vehículos de motor, uno de ellos impactó un poste del tendido eléctrico.

Una persona resultó herida de gravedad y fue trasladada al hospital Centro Médico en Río Piedras.

El accidente involucró a un BMW color blanco, un Mercedes Benz color negro y un Impala.

Datos preliminares indican que el accidente se produjo luego de que los conductores del BMW y del Mercedes Benz comenzaran a regatear en la avenida y luego uno de ellos impactara un poste del tendido eléctrico.

De la investigación realizada por el agente Melvin Candelario, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Buchanan, se desprende que mientras Rafael Moret Rodríguez y residente de Guaynabo conducía el vehículo Mercedes Benz del 2011, por la carretera PR-20 hizo un cambio de carril indebido hacia la derecha e impactó al vehículo BMW del 2011 que era conducido por la señora Beatriz Navarete y residente en Las Piedras, este pierde el control y ambos vehículos cruzan la isleta.

El vehículo Mercedes Benz impactó al Nissan Altima del 2007 conducido por María Batista residente de Guaynabo, quien transitaba por la marginal. El vehículo Mercedes Benz terminó la marcha, e impactó un poste de hormigón.

El vehículo BMW terminó la marcha sobre la acera y el Nissan Altima continuo fuera de control e impactó un poste de alumbrado.

Resultó herido Moret Rodríguez, con múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El carril que había sido cerrado ya se encuentra abierto al tránsito vehicular.