Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Noche violenta con 3 heridos de bala

Tres heridos de bala se reportaron entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en hechos separados en Santurce, Humacao y Yauco, informó la Policía.

Según el informe preliminar, un hombre resultó herido de bala en un incidente reportado a eso de las 10:17 de la noche del domingo, frente al edificio 6 del residencial Luis Llorens Torres, en Santurce.

La víctima fue identificada como Miguel Martínez de 24 años.

El joven se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando alguien desde el interior de un vehículo le realizó varios disparos, que lo alcanzaron en la espalda.

El joven fue transportado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento en Barrio Obrero donde posteriormente lo refirieron al Centro Médico de Río Piedras.

En la escena se ocuparon varios casquillos de bala calibre 22, .40 y 9 milímetros.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigaron los hechos.

Por otro lado, durante horas de la noche se reportó otro herido de bala en el barrio Antón Ruiz de Humacao.

El perjudicado fue identificado como Héctor Luyando Hernández, de 37 años, residente de ese municipio.

De la investigación preliminar surge, que alguien desde un vehículo le realizó varios disparos, resultando con dos heridas de bala, una en el hombro derecho y la otra en la cabeza.

Este fue trasladado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Humacao y referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

De otra parte, Juan Suárez Colón de 25 años resultó herido de bala mientras pedaleaba en su bicicleta por la calle 25 de julio en Yauco.

El perjudicado llegó hasta el hospital Metropolitano, donde se le diagnosticó una herida de bala de entrada y salida en el muslo izquierdo, su condición es estable.

El CIC investiga ambos casos.