Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Lornna Soto monitorea nuevo muelle en Culebra

Lornna Soto monitorea nuevo muelle en...

En busca de conocer el status de la construcción de la plataforma del muelle de Culebra, la senadora por el Distrito de Carolina, Lornna Soto Villanueva, se dio cita el martes a la isla municipio.

"La necesidad que tienen los hermanos culebrenses por un nuevo muelle son latentes. Estoy segura que gracias a los adelantos que lleva la construcción, en un futuro cercano estará siendo inaugurado. Los residentes de Culebra son una gran prioridad y necesitamos garantizarles un muelle con todas las facilidades que amerita", indicó la senadora Soto, en un comunicado.

Durante la vista ocular, la senadora, junto con funcionarios de la Autoridad de Transporte Marítimo, Departamento de Transportación y Obras Públicas y el alcalde de Culebra, discutieron el progreso y los adelantos que se esperan para esta construcción.

El muelle de Culebra sufrió graves daños luego de varios fenómenos naturales, que lo desestabilizaron de tal manera que fue descertificado. Al culminar la construcción cuya inversión es de 5 millones de dólares, el nuevo muelle contará con: una nueva plataforma para el muelle de pasajeros, su techo y el muelle de carga y demás facilidades para atender adecuadamente las necesidades de los residentes y visitantes que lo utilizarán.

"Estamos haciendo todo lo que podemos por mejorar todos los aspectos de la transportación a las Islas Municipio. Sé que culminados los trabajos, sus resultados llenarán todas las expectativas de los hermanos culebrenses y visitantes de la Isla. Confío que los adelantos en esta construcción continuarán y nosotros seguiremos trabajando para garantizar el servicio de transportación marítima de y hacia las Islas Municipio", sostuvo la Senadora.