Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Guaguas expreso de la AMA por intento suicidio

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó que, debido al cierre temporal de la Estación Torrimar del Tren Urbano (TU) por una emergencia ocurrida el sábado por la mañana, se ofrecerá un servicio expreso de autobuses.

Así lo informó María Elena Cristy, directora ejecutiva auxiliar para Transporte de la ACT, al ofrecer detalles del servicio.

'El puente, con guaguas de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), operará entre las estaciones Jardines y Martínez Nadal, en ambas direcciones. De esta forma se garantiza la continuidad del servicio para los usuarios del Tren Urbano', detalló la ejecutiva.

Cristy explicó que un hombre de entre 40 y 45 años se lanzó a las rieles del tren en la Estación Torrimar.

'La persona está recibiendo atención en el Centro Médico. Tenemos información de que está consciente y su condición es estable', añadió.

La ejecutiva sostuvoque el operativo para mover los pasajeros entre las estaciones de Jardines y Martínez Nadal funcionará mientras las autoridades realizan la investigación del incidente, lo cual podría prolongarse por dos horas más.

Se informará a los ciudadanos tan pronto se complete la pesquisa y la Estación Torrimar esté lista para recibir pasajeros.