Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cargos por no pagar cafetera... de $1,650

La juez María de Lourdes Camareno, de la Sala de Investigaciones del Tribunal de San Juan, encontró causa contra una mujer que alegadamente compró e instaló una cafetera de las Empresas Caferama en Puerto Nuevo y pagó la misma con varios cheques de una cuenta cerrada.

De acuerdo al informe policiaco, Vilma Cabrera Eliza, mayor de edad, habría emitido pagos por cerca de 1, 650 dólares. La mujer acordó con la empresa adquirir la cafetera y reponer el dinero de los cheques devueltos por el banco, lo que no hizo.

Cabrera Eliza, residente de Gurabo, quedó en libertad hasta la vista preliminar tras pagar la fianza impuesta de 5 mil dólares.

El fiscal Eduardo Rebollo instruyó radicar cargos por apropiación ilegal en tercer grado. El agente Pablo Cruz adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, sometió los cargos criminales.

Las autoridades exhortaron a quienes hayan sido víctima de esta persona o posee información que ayude al esclarecimiento de más casos como este, a comunicarse a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, a la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del CIC de San Juan al 787-793-1234 extensiones 3155/ 2310/ 2055. También pueden acceder la página cibernética www.3432020.com.

(Archivo)
Foto: