Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Matan individuo frente a iglesia en Trujillo Alto

Un sujeto fue asesinado cerca de las 2:00 de la tarde del miércoles en la carretera PR-846 frente a la Iglesia de Dios Pentecostal cerca del residencial Los Claveles en Trujillo Alto, informó la Policía.

De acuerdo, al informe policiaco, el occiso fue identificado como Jorge E. Pedroza Díaz de 36 años y residente del condominio Jardines de Monte Alto, Trujillo Alto.

Según la información suministrada, mientras una pareja caminaba por el lugar antes mencionado desde un vehículo en marcha le hicieron varios disparos, por lo que éstos se lanzaron al suelo. El hombre recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto. Su compañera resultó ilesa.

En el lugar se ocuparon múltiples casquillos de bala de diferentes calibres. Al momento se desconoce el móvil de los hechos, la agente Cintia Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Región junto a la Fiscal Francelis Ortiz de la Fiscalía de Carolina investigan.