Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Mujer resulta herida durante 'carjacking'

Una mujer resultó herida de bala en medio de un carjacking en horas de la tarde del jueves en la carretera PR-1 en dirección de Caguas a Río Piedras, frente al local Pfizer, jurisdicción de San Juan.

Según se informó, la perjudicada identificada como Olphie Camacho Peraza de 59 años, vecina de Cidra, alegó que mientras transitaba por el lugar en su vehículo Toyota Rav 4, color gris del año 2011, fue impactada por la parte posterior de su vehículo por el conductor de otro auto y al detenerse en el área del paseo a verificar los daños, dos individuos los cuales se bajaron del otro automóvil la agredieron en el rostro y le realizaron varios disparos.

Esta fue transportada al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable con una herida en la cien izquierda y traumas en el área de los ojos.

Acto seguido, en horas de la noche una Patrulla del Negociado de Tránsito divisó el auto por el Expreso Las Américas intersección carretera PR-1, originándose una persecución, donde los ocupantes de la guagua se accidentaron cerca al sector Dolores Cruz en Caimito.

Los individuos dejaron abandonado el automóvil y se internaron en un área boscosa, donde no pudieron ser arrestados.

Agentes de la División de Robos San Juan en unión a Agencia Federal investigaron estos hechos.