Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tapones y accidentes

Pesado en Carretera #2, Carretera #165, Carretera #167 en Bayamón. Pesado en Carretera #1 desde Rio Piedras a Caguas. Pesado en Carretera #30 desde Caguas a Gurabo. Lento en Autopista Luis A. Ferré, área de Montehiedra, en dirección a Caguas. Pesado en Expreso Las Américas, en dirección a Caguas. Pesado en Expreso De Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja. Pesado en Expreso Baldorioty De Castro, en dirección de San Juan a Carolina.

Lento por reducción de carriles y construcción en Autopista Luis A Ferré, desde Juana Díaz en dirección a Santa Isabel. Lento en Carretera # 32 en Guayanilla, en dirección a Peñuelas.

Sigue investigación del accidente leve en Expreso Las Américas, cerca salida de Ave. Domenech, en dirección a San Juan. Sigue investigación del accidente con vehículo volcado y heridos en Expreso De Diego, después de la salida a Domingo Ruiz, en dirección de Arecibo a Hatillo. Cerrado carril en Carretera #2, área de la salida hacia el Pichy's hasta el área del Puente Magas en Guayanilla, en dirección a Peñuelas.

Pavimento mojado en el Área Oeste, Norte y Central de la Isla.