Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Santini aumenta bonos de verano y Navidad

El alcalde de San Juan, Jorge Santini, anunció el miércoles dos aumentos, uno de 200 dólares en el bono de verano, y otro de 300 dólares en el bono de Navidad, para los empleados del municipio de San Juan.

Se trata de un aumento de 200 dólares en el bono de verano, que de 600 subirá a 800 dólares este verano y otro de 300 dólares en el de Navidad, para aumentar de 1,500 a 1,800 dólares.

El alcalde aprovechó para responder a los señalamientos de su contrincante por el Partido Popular Democrático (PPD) , Carmen Yulín, quien arremetió el martes contra la presentación del presupuesto por parte del ejecutivo municipal.

'Esto es lo que se critica, hacerle justicia a nuestros empleados y empleadas en momentos crisis. Es evidente que la representante saliente no tiene sustancia al rebatir una obra gigante, se queda en lo llanito y ataca la construcción de escuelas, critica los aumentos y no dice nada de la deuda de sobre 88 millones que hemos tenido que pagar del déficit que dejó Sila Calderón', dijo Santini.

El alcalde de San Juan, Jorge Santini (NotiCel/Archivo)
Foto: