Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Matan sexagenario en asalto; arrestan indocumentado en Arroyo

Un hombre de unos 65 años fue hallado herido de gravedad en la Calle Lutz en el Barrio Obrero a eso de la 1:20 de la tarde del lunes.

El hombre, que aun no ha sido identificado, mostraba varios impactos de bala y al momento en que la Policía llegó a la escena estaba con vida. No obstante, la víctima expiró mientras esperaba porque los paramédicos llegaran a ofrecerle los primeros auxilios.

La Policía investiga la posibilidad de que el hombre haya sido víctima de un asalto a mano armada.

Arrestan indocumentado

En horas de la mañana del lunes se logró el arresto de un hombre de nacionalidad dominicana que se encontraba internado en un área boscosa aledaña al mar en Arroyo, luego de que la embarcación en que este viajaba encallara, informó la Policía.

Conforme a la investigación realizada, en horas de la madrugada se originó una aparente persecución entre personal de la Aduana Federal y una embarcación.

No es hasta las 7:10 de la mañana que agentes del Distrito de Arroyo encuentran abandonada la embarcación de 33 pies de eslora en el sector Punta Figura donde se encuentra el Faro de Arroyo.

La embarcación lleva por nombre Ariana y cuenta con 2 motores 200 y 44 envases de gasolina de 25 galones cada uno. La misma no estaba ocupada.

No obstante, en un área boscosa aledaña lograron avistar a un hombre de 52 años, quien fue arrestado luego de verificar que es de nacionalidad dominicana y no cuenta con documentos de identificación.

El arresto fue llevado a cabo por el agente Ramón Sanabria Baerga.