Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Capturan fugitivo por asesinato

Un fugitivo vinculado con una muerte violenta ocurrido el 11 de marzo pasado en Ponce, fue capturado poco antes del mediodía del viernes por detectives del estado de Massachussets y New York, en unión a agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico.

Así lo informó el director, de Arrestos Especiales, el Capitán Jorge Luyando.

Según el informe policiaco, el día de los hechos, Víctor Julio Elías Boza, alias 'Junito', de 19 años, y con dirección residencial en la calle Las Flores, de Ponce, disparó contra varios jóvenes que jugaban dominó a eso de las 2:30 de la madrugada frente a una residencia de la calle Virginia, en Ponce.

En el incidente, murió baleado Steven J. Méndez Nieves de 20 años, mientras que Yarelis Osorio González, de 29, resultó herida en el brazo izquierdo. También resultaron heridos, Christian Rivera Pérez, de 30 años, con un impacto de bala en el abdomen, y Alexander Feliciano Oquendo, de 20 años, quien recibió heridas en ambas piernas.

Por estos hechos, el juez Miguel Candelario del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto por cargos de asesinato, Ley de Armas y cuatro cargos de tentativa de asesinato con una fianza ascendente a un millón de dólares.