Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Incautan 500 mil en guagua en Los Colobos

Agentes de la Policía de Puerto Rico incautaron el viernes, con la ayuda de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), que se encontraban francos de servicio, 500 mil dólares en efectivo de una camioneta Mitsubishi Nativa en la entrada del Centro Comercial Los Colobos, en Carolina.

Así lo informaron el ICE y la Policía local el lunes en un comunicado de prensa.

Según las autoridades federales, la incautación surge luego que la Policía de Puerto Rico detuviera al conductor de la camioneta por una infracción de tránsito y éste, al igual que su acompañante, un hombre de nacionalidad dominicana y de aproximadamente 51 años, que se encontraba ilegalmente en el país, intentaron huir de la escena.

Agentes del ICE, que se encontraban francos de servicio en las inmediaciones de donde ocurrió la intervención por parte de la policía, se percataron del incidente, por lo que acudieron al lugar para prestarle ayuda a los agentes.

Una inspección del vehículo por parte de la Policía de Puerto Rico y el ICE, reveló dos bultos deportivos en el baúl de la camioneta con alrededor de 500 mil en efectivo.

ICE tomo jurisdicción del caso e investiga el mismo para determinar si el dinero incautado es producto del narcotráfico o de alguna otra actividad ilegal.