Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Muere peatón atropellado en Mayagüez

En horas de la noche del lunes, en la carretera PR-102, intersección con la calle Nanadich, en Mayagüez, se reportó un accidente de auto de carácter fatal con peatón, informó la Policía.

Según la investigación, mientras Carlos Miguel Delgado Quiñones de 51 años, residente en Estancias San Benito en Mayagüez, conducía el vehículo GMC modelo Sierra, año 2002, color negro, por la carretera PR-102 en dirección de Mayagüez hacia Cabo Rojo por el carril central al llegar a la mencionada intersección, impactó al peatón Ángel L. Arroyo Vélez de 59 años, residente del barrio El Seco en Mayagüez.

Arroyo Vélez, quien cruzaba en dicha intersección en un área que no estaba destinada para el cruce peatonal, recibió heridas que le causaron la muerte en el lugar del accidente.

Al conductor se le realizó la prueba de aliento y arojó .00% en su organismo.

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Andrés Fernández, quien ordenó que se tomaran fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo para fines de peritaje, además del envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.