Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cargos contra esposo mujer asesinada

La División de Homicidios sometió cargos por los delitos de Asesinato y Ley de Armas contra José L. Quiñones Villanueva, de 44 años, residente del barrio Espinal de Aguada, quien en la madruga del jueves, en medio de un incidente de violencia domestica, se alega que ultimó a su esposa, Olga E. Medina Doncel, de 49 años.

Según parte de la investigación, los hechos se produjeron en la residencia de la pareja, ubicada en el mencionado municipio, donde el imputado le infirió una herida cortante en el área del cuello a su compañera, transportándola luego hasta el Hospital Aguadilla Medical,donde llegó sin vida.

El hombre le informó a las autoridades que la mujer se había autoinfligido la herida con la intención de suicidarse, en medio de una discusión que ambos habían sostenido.

Versión, que resultó falsa a base de la investigación y de la prueba recopilada por el personal encargado de la pesquisa, encabezada por el fiscal Néstor Márquez, el teniente Juan A. Corchado, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales, en adición al teniente Carlos Peña y la agente Adaliz Rosario, de la División de Homicidios, quienes presentaron la evidencia obtenida ante la juez Soraya Méndez.

La juez determinó causa para arretso contra el acusado y le impuso una fianza de un millón de dólares, la cual no pudo prestar, por lo que fue ingresado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla.

La Vista Preliminar, quedó señalada para el jueves 21 de junio ante el Tribunal de Aguadilla.