Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan acusado de incendiar casa con madre y hermano dentro

La jueza Yazdel Ramos, de la Sala de Investigaciones del Tribunal de San Juan, encontró causa para arresto la noche del martes contra el sujeto que le prendió fuego a la casa de su madre en Río Piedras, informó el miércoles la Policía.

Según el informe policiaco, Pablo Torres Hernández, de 65 años, fue acusado por cargos de tentativa de asesinato en primer grado, incendio agravado y daño agravado. Se le impuso una fianza de 80 mil dólares la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 11 de junio, en la calle Solferino, número 594 de la Urbanización Villa Capri en Río Piedras, cuando Torres Hernández incendió la residencia de su madre Saturnina Hernández Estrada de 80 años, mientras ésta se encontraba en el interior de la casa en unión a su otro hijo.

Ambos resultaron ilesos en el fuego, en el que dos vehículos de motor resultaron con daños.

El fiscal Darío Vissepó instruyó radicar cargos que fueron presentados por el agente Ángel Bermúdez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.