Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Asesinatos en Monte Hatillo, Caguas y Añasco

Una muerte violenta se reportó a eso de las 5:00 de la tarde del martes frente a los edificios 21 y 22 del residencial Monte Hatillo, en Río Piedras, y otra se reportó en Caguas mientras que por la noche un hombre fue asesinado en Añasco.

Según se informó, en el mencionado lugar fue hallado el cuerpo de Ewing Milleck Galinde Isaac de 20 años, alias 'El Rolo' con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

En la escena se ocuparon varios casquillos de bala calibre .40.

El agente Luis Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión a la fiscal Betzaida Quiñones investigaron estos hechos.

En horas de la noche del martes un hombre fue asesinado en la calle Mamey en el sector El Mayuco en Añasco, informó la Policía.

El occiso fue identificado como Irving González Román de 26 años, residente del sector Librada del barrio Carreras del mencionado municipio.

El hombre presentaba dos impactos de bala uno en el abdomen y uno en el costado derecho.

Se informó que González Román era usuario de sustancias controladas y había sido acusado por varios delitos entre ellos escalamiento, apropiación ilegal y ley de armas.

Al momento se desconoce el móvil y la identidad del autor de los hechos.

Al lugar se personó el agente Rafael Mercado Ruiz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Región de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación en óunión al fiscal Elmer Cuerdas, quien ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

En horas de la tarde de ayer se reportó un asesinato en el Complejo de Vivienda Brisas San Alfonso frente al edificio # 3 en Caguas.

Según información suministrada, la víctima fue identificada como Axel Thomas Lozada Osorio de 35 años, residente en Caguas. El mismo recibió varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, provocado por parte de una persona desde un vehiculo en marcha, marca Toyota, muriendo en el acto.

El agente Héctor Orozco de la División Homicidios Región de Caguas, en unión a la Honorable Fiscal Maribel Mojica y Personal del Instituto de Ciencias Forense, se hicieron a cargo de la investigación.