Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Asesinan joven 26 años en Patillas

En horas de la madrugada del domingo se reportó un asesinato y dos heridos de bala en hechos ocurridos en una playa del barrio Guardarraya de Patillas.

De acuerdo a la investigación preliminar a eso de las 2:10 de la mañana se produjo una discusión entre individuos cuando, acto seguido, se escucharon varias detonaciones resultando un joven muerto y dos heridos de bala.

En este incidente falleció Ángel Amaury Mata Pagan, de 26 años de edad y residente del pueblo de Toa Baja, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El fiscal Juan Marti se presento al lugar, ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Región de Guayama acudieron al escena para continuar con al investigación.

Además en este incidente resultó herida de bala María Cruz Rivera, de 19 años de edad y residente del pueblo de Las Piedras. Fue trasportada al Hospital Santa Rosa de Guayama, donde se le diagnosticó una herida en la pierna izquierda y su condición es estable.

Asimismo, Francisco Rivera, de 20 años de edad, resultó herido de bala en el área de la cara y fue atendido en el CDT de Patillas donde se determinó que su condición es estable.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criominales (CIC) de la Región de Guayama continúan con la investigación.