Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hombres y menores de 25 años los últimos cinco que caen por crimen

Un hombre de 25 años residente del Residencial el Cotto de Arecibo, fue asesinado en Hatillo, mientras que un menor resultó herido de bala en un incidente reportado anoche, en el barrio Higuillar, en Dorado, informó la Policía.

También se informó que Stephano Steenbakkers Betancourt de 17 años, residente en Guaynabo resultó con una herida de bala en el área de la cabeza.

Esta mañana, otro asesinato dentro del parque de pelota ubicado en la barriada Ferrán en Ponce.El cuerpo sin vida del joven José William Estremera Rosario de 19 años y residente en el sector Tamarindo del mencionado pueblo, fue encontrado con varios impactos de bala que le causaron la muerte en el acto.

Por otra parte, una muerte violenta se reportó anoche, en la calle Principal Las Palmas de la barriada Vietnam, en Guaynabo. En el mencionado lugar fue hallado el cuerpo de Jesús M. Ruiz Chévere de 23 años, con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.

Y un hombre resultó herido de bala en un incidente reportado anoche en la calle Sierra de la Barriada San José, en Hato Rey. Según se informó, Jaime Fontánez Báez de 22 años, residente en Barrio Obrero, alegó que mientras transitaba por el lugar alguien le realizó varios disparos resultando herido de bala en diferentes partes del cuerpo.

Además, en el Barrio Río Cañas Arriba, Sector Ojo de Agua en Juana Díaz, un cuerpo calcinado fue encontrado en el interior del auto incendiado. Se desconoce el origen del incendio y al momento se desconocen datos del cuerpo.

Foto archivo NotiCel.
Foto: