Infractor de tránsito muere tras persecución con policía
Un hombre murió hoy en Arecibo después de ser herido de bala por un policía que lo perseguía por una infracción de tránsito.
La Policía informó que el agente Raúl Hernández Nieves, adscrito la División Patrulla Carretera de la Región de Arecibo, transitaba por la PR-2 frente al Fondo Seguro Del Estado de Arecibo cuando le computó velocidad de 65 mph en una zona de 25 mph a auto Mitsubishi Lancer color gris de 4 puertas del año 2011.
El ocupante del auto no se detuvo ante la señal del policía y continuó la marcha hasta llegar a la Urbanización Villa Lucia de Arecibo, donde abandonó el vehículo.
El perseguido se internó en un solar yermo con un arma de fuego, indica el informe preliminar de la Policía, que obvia lo sucedido hasta que 'el joven fue identificado como Felipe O. Tapia Torres, de 22 años residente la Urb. Villa Lo Santo de Arecibo, donde resultó con herida de bala siendo transportado hasta el Hospital Regional de Arecibo, donde falleció minutos mas tarde'.
En el lugar de los hechos se ocupó una pistola, sustancia controlada y una máscara color negra.
El occiso posee un expediente criminal por Apropiación Ilegal Agravada y Tentativa de Apropiación Ilegal y se encontraba bajo probatoria por los delitos mencionado.