Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Asesinan policía en Camuy

Un policía fue asesinado anoche frente a la Ferretería Los Amigos por la PR-4491 de Camuy, informó la Policía. Un vehículo supuestamente vinculado con el evento fue encontrado quemado en San Sebastián.

Según el informe preliminar, el agente Víctor Soto Vélez adscrito al distrito de Hatillo conducía su vehículo Ford Explorer del año 1998, mientras transitaba por la carretera antes mencionada cuando se le rebasó un auto color gris Chevrolet y le realizó varios disparos resultando herido de bala.

El agente Soto Vélez resultó con dos impactos de bala siendo transportado al Hospital Regional de Arecibo, donde el médico de turno certificó la muerte.

El agente Carlos Sierra Rodríguez de la División Homicidios de la Región de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Rafael Freytes.

Un vehículo que es compatible con el vinculado al asesinato fue encontrado en San Sebastián el martes en la noche, informó también la Policía.

Según el informe preliminar, el vehículo fue localizado en la carretera PR-457, intersección con la carretera PR- 119 del barrio Aibonito Beltrán de San Sebastián.

El auto fue descrito como uno Chevrolet color gris.

El agente Carlos Sierra Rodríguez de la División Homicidios de la Región de Arecibo, se presentó al lugar y ocuparon el auto como parte de la investigación.