Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Dos detenidos por crimen de DJ en Cidra

La División de Homicidios de Caguas informó esta noche que mantenía a dos jóvenes detenidos, presuntamente relacionados al crimen de un disc jockey ocurrido en una fiesta privada en una casa en la urbanización Sabanera de Cidra.

La muerte violenta ocurrió esta madrugada en la residencia de Nicolás Itzemberg Aguayo, de 22 años, quien aprovechó que sus progenitores vacacionan por Alaska, para invitar a sus amigos a una fiesta través de las redes sociales.

El comandante Eliezer Colón, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, informó que debido a las restricciones establecidas por los guardias privados del control de acceso de la urbanización, Itzemberg Aguayno recogía uno a uno a sus invitados hasta reunir entre 30 a 40 personas en su hogar.

'Él los buscaba fuera y los escoltaba hasta su casa. Se forma una discusión con el disc jockey y le dan un tiro en el pecho', detalló el oficial.

La víctima fue identificada como Jean Carlos Alvarado Martínez, apodado 'Yankee' y vecino del barrio Certenejas, en Cidra.

El agente Jesús Torres, de Homicidios de Caguas, indicó que esperaba por la fiscal Yaritza Carrasquillo para que determinara si sometía esta noche o el sábado una acusación contra ambos detenidos, cuyas edades oscilan entre los 17 y 18 años.