Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Dos muertos en accidente tránsito en Aguadilla

Dos personas fallecieron en horas de la madrugada del domingo en un accidente de tránsito en Aguadilla, informó la Policía.

Según el informe preliminar, la División de Tránsito investiga un accidente fatal entre dos vehículos de motor, ocurrido a eso de las 3:00 madrugada del domingo en la carretera PR-107 de Aguadilla, donde ambos conductores fallecieron y una pasajera resultó lesionada.

Según se informó, el incidente ocurrió cuando la conductora, Linda Delgado Torres, de 32 años, residente de San Sebastián, invadió el carril contrario con su auto Mitsubishi Mirage, año 1997, e impactó de frente una guagua BMW, año 2002, conducida por Miguel Ramos Serrano, de 46 años, residente de Mayagüez, quien viajaba con su esposa, María de Lourdes Encarnación, 46 años, la cual resultó con lesiones menores de las que es atendida en un hospital local.

Delgado Torres y Ramos Serrano fallecieron en el acto a consecuencia de las heridas recibidas.

El agente Rolando Pérez, en unión al fiscal Rufino Jiménez, se hicieron cargo de la investigación, de la que se desprende que ambos conductores fallecieron en el acto a consecuencia de la heridas recibidas.