Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Atropelladas 6 personas que ayudaban en accidente previo

Agentes del Distrito Policiaco de San Sebastián investigan un accidente reportado la noche del lunes en San Sebastián en el que un conductor impactó cinco vehículos y arrolló a seis personas que atendían un accidente previo de un vehículo volcado y que están estables.

De acuerdo con el parte policial, el accidente ocurrió a eso de las 8:10 de la noche del lunes, en la carretera PR-119, del barrio Hoyamala de esa población.

El conductor del auto fue identificado como Roberto Nieves Cardona, de 42 años, residente de ese municipio, quien indicó que su auto Mazda Protege del año 2000 sufrió desperfectos en el sistema de frenos, por lo que no pudo detener la marcha del mismo.

Nieves Cardona perdió el control del volante e impactó cinco vehículos, algunos de ellos que le precedían y otros que estaban detenidos a orillas de la mencionada vía. Éste continuó la marcha en descontrol y arrolló a seis personas que se encontraban asistiendo un accidente ocurrido con anterioridad en el lugar, en el que un camión se había volcado.

Las personas arrolladas fueron identificadas como Clemente Barreto González, de 52 años, Iván Medina Soto de 53, Isaac Oquendo Muñiz de 49, Ricardo Pellot Carrero de 41, Manuel Pérez Colón de 17 y Osvaldo Serrano, mayor de edad, residentes de Moca y San Sebastián.

Los primeros dos heridos resultaron con fracturas en las piernas, mientras que los demás sufrieron contusiones y laceraciones en distintas partes del cuerpo, siendo llevados a hospitales de la región, donde fueron atendidos. Todos se encuentran en condición estable.

Al conductor, quien resultó levemente lesionado, se le practicó la prueba de aliento en la que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo, quedando las partes citadas para una fecha posterior.