Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Suicidio en Santurce

Un hombre se suicidó en horas de la noche del martes, al tirarse del tercer piso del edificio 1008 de la avenida Fernández Juncos, en Santurce, informó la Policía.

Según informaron las autoridades, Larry Caro, de 48 años y residente de Santurce, se privó de la vida lanzándose desde el tercer piso de la estructura. Al caer al pavimento, el sujeto fue atendido por paramédicos municipales y transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras, donde fue atendido por el doctor Colón, quien certificó la muerte.

De acuerdo al análisis de la escena efectuado por el agente Axel Sánchez, de la División de Servicios Técnicos, al lado de la cama de la víctima, se ocupó un frasco con tapa transparente con aparente picadura en su interior de alguna droga sintética, la cual sería sometida a una prueba de campo en la División de Drogas de San Juan para certificar su contenido.

El agente John Barreras adscrito a la División de Homicidios de Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Región de San Juan en unión al Fiscal Fleming Castillo se hicieron cargo de de investigación.