Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cogieron a 'Malanga' con las manos en la masa

La Policía informó el lunes que un escalador, quien fue sorprendido mientras realizaba un escalamiento en hechos ocurridos en el pueblo de Las Piedras está preso por no pagar la fianza luego que una jueza encontrara causa en su contra.

Según informó el agente Edgardo Viera Maldonado, el sujeto fue identificado como José Ramos Surillo, mejor conocido como 'Malanga' de 28 años, quien alegadamente está relacionado con otros escalamientos en la zona.

Al sujeto se le radicó un cargo por escalamiento tras ser sorprendido desprendiendo una ventana de aluminio de una residencia en la carretera PR-926 del barrio Collores del mencionado municipio.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC). El agente Ricardo Reyes de la División de Propiedad consultó el caso con el fiscal Miguel García y fue presentado ante la jueza Rosa del Carmen Benítez quien encontró causa con una fianza de dos mil dólares.

Ramos Surillo fue encarcelado hasta el 9 de agosto para cuando fue programada la vista preliminar por no pagar a fianza impuesta.