Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cuatro arrestados por violencia doméstica en Humacao

La Policía informó el martes el arresto y acusación de cuatro personas por casos separados de violencia doméstica y agresión en Humacao. El agente Edgardo Viera Maldonado, oficial de prensa de la región policial de Humacao, detalló que los arrestos ocurrieron el lunes por parte de agentes de la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

Tres de los arrestados enfrentan casos por violencia doméstica. Éstos fueron identificados como Luis Boria Carmona, a quien se le impuso una fianza de 90 mil dólares. También fue arrestado Edwin Ortiz Rivera, a quien se le impuso una fianza de 31 mil dólares.

Asimismo, las autoridades intervinieron con Miguel Gómez Rodríguez, también acusado por Ley 54 con una fianza de 20 mil, la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). El sujeto quedó en libertad provisional hasta el día de la vista preliminar.

Otro de los detenidos fue identificado como Jesús Mojica Aponte, acusado por agresión, cinco mil dólares fianza.

Boria Carmona, Ortiz Rivera y Mojica Aponte fueron ingresados en la cárcel de Bayamón al no poder prestar las fianzas impuestas.