Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

El FBI asume jurisdicción en rapto de comerciante

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI) acogió la jurisdicción esta noche de los tres arrestados más temprano en el día, tras cometer un 'carjacking' con secuestro en el área de Toa Baja.

Así lo confirmó Harry Rodríguez, portavoz del FBI, quien dijo que se decidió al amparo de la nueva política llamada 'Salvemos nuestras calles', en la que la agencia federal investigará todos los 'carjackings', aunque no haya heridos.

El robo se reportó en horas de la tarde del miércoles en el restaurante de comida china Yang Woo, que ubica en la carretera 866, intersección con la carretera 872, barrio Sabana Seca, en Levittown.

Según se informó preliminarmente, tres individuos armados interceptaron a la propietaria del mencionado lugar en el área del estacionamiento y mediante amenaza e intimidación abordaron su vehículo Ford Explorer color oro, llevándola hasta su residencia que ubica en la urbanización Enramada, en Bayamón.

Luego el esposo de ésta alertó a la Policía, quienes llegaron a la residencia logrando el arresto de dos de los individuos y posteriormente el tercer individuo fue arrestado en el Residencial Juana Matos en Cataño.

La agente Ivy Rosado de la División de Robo de Bayamón se encuentra a cargo de la investigación.