Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Suculento botín en asalto a Peb Boys con empleados y clientes amordazados

Las autoridades investigan un robo ocurrido la noche del martes en una tienda de piezas de vehículos en Ponce en la que los pillos amarraron y amordazaron a varias personas y lograron robarse miles de dólares. Cerca de las 10:21 de la noche del martes cuatro individuos se robaron 18,941 dólares en efectivo de la tienda de piezas y accesorios de autos Pep Boys, ubicado en el centro comercial Valle Real de Ponce.

Según el informe policiaco, el gerente del establecimiento, Juan Malavé Rodríguez, dijo a las autoridades que los pillos amarraron y amordazaron a empleados y a varios clientes a quienes despojaron de prendas y celulares. También se robaron la caja de seguridad.

El agente Guzmán de la División de Robo de la Región de Ponce del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) se hizo cargo de la investigación.

De otra parte, cerca de las 12:27 de la madrugada del miércoles se reportó un robo en el Motel Edén ubicado en la carretera PR-149 de Juana Díaz.

Según informó Adolfo Reyes Reyes, dos individuos armados con arma de fuego bajo amenaza e intimidación, lograron llevarse de una caja fuerte con seis mil dólares en efectivo, además de dos celulares.

El agente Guzmán de la División de Robos de la Región de Ponce continúa con la investigación.

Otro de los robos ocurrió en el garaje Texaco, ubicado en Ave. Jesús T. Piñero del pueblo de Las Piedras.

Según alegó un empleado, al lugar llegó un individuo armado y lo despojó de 2,761 dólares producto de las ventas del día. Antes de irse del lugar, el asaltante hizo una detonación con el arma de fuego y afortunadamente el perjudicado resultó ileso.

Este caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de esa zona para la investigación.