Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Grave policía que repelió robo

Un policía que estaba franco de servicio está en condición de cuidado luego que fuera herido de bala tras repeler un robo en Trujillo Alto, informó la Policía. De acuerdo con el informe policiaco, los hechos ocurrieron a las 4:10 de la tarde del lunes, en la carretera PR-8860, intersección con la carretera PR-181 en el Negocio Cafetín Delgado en Trujillo Alto.

Según la información suministrada; el agente Orlando Díaz De León, adscrito a la División Arrestos y Extradiciones de San Juan, quien estaba franco de servicio, resultó herido en medio de un robo en el que dos individuos armados le hicieron varios disparos y el agente repelió la agresión utilizando su arma de reglamento Smith and Wesson MP-40 calibre .40.

Díaz De León fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Trujillo Alto donde el médico de turno lo refirió a Centro Médico en condición de cuidado.

En el lugar de los hechos se ocupó un revólver Smith and Wesson calibre 357 con tres municiones.

El agente Miguel Alvares de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) junto a la fiscal Vannesa Birriel, investigaron.