Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Asesinatos en Loíza y Barrio Obrero

Un sujeto fue asesinado cerca de las 8:48 de la noche del miércoles en la carretera PR-187, kilómetro 4.7 interior Torrecilla Baja sector Piñones en Loíza, mientras que un individuo fue ultimado a balazos a eso de las 10:12 de la noche del miércoles en la calle dos al lado de la residencia 516 en Barrio Obrero

Según el informe policiaco del primer caso mencionado, el occiso fue identificado como Ángel Xavier Domenech Roque, de 19 años y residente de Loíza.Éste se encontraba frente a su residencia cuando una persona, a pie, se le acercó y le realizó varios disparos que le ocasionaron la muerte en el acto. El individuo se marchó corriendo del lugar.

La agente Madeline Asencio de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina junto con la fiscal Vanessa Birriel investigaron.

Por otra parte, un individuo fue ultimado a balazos a eso de las 10:12 de la noche del miércoles en la calle dos al lado de la residencia 516 en Barrio Obrero, informó la Policía. Según información preliminar, Josué Antonio Chiclana Carlo de 31 años y residente del mismo lugar de los hechos, presentaba varios impactos de bala en el área de la cabeza.

El hombre fue transportado al Hospital Pavía en Santurce donde el médico de turno certifico la muerte.

La agente Enid Feliciano de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en unión a la fiscal Natalie Brito se hicieron cargo de la investigación.