Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Embarazada pierde al bebé tras paliza esposo

Una mujer perdió su embarazo de siete meses luego que su pareja le propinara una paliza en un incidente de violencia doméstica ocurrido la noche del jueves en Aibonito, informó la Policía.

Según el informe policiaco, el incidente ocurrió cerca de las 7:30 de la noche del jueves en la calle Getsemaní de la barriada San Luis en Aibonito. Allí José L. Vázquez Irlanda, de 38 años y conocido por el apodo de Chegüi, agredió en múltiples ocasiones a su esposa, embarazada de siete meses, en el área del rostro y el vientre.

Acto seguido Vázquez Irlanda se marchó del lugar de los hechos y la dama fue transportada a la sala de Emergencias del Hospital Menonita de Aibonito, donde fue atendida por el Dr. Paoli, quien diagnosticó traumas en el rostro y en el área del vientre, por lo que quedó en observación.

Minutos más tarde y luego de realizarle pruebas al feto, el médico informó que éste no tenía signos vitales, por lo que fue referida con carácter de urgencia al Hospital Universitario de Río Piedras. La Policía no ofreció la identidad de la mujer.

El agente Díaz, quien investigó la querella preliminarmente, le dio conocimiento al fiscal Gilberto Gierbolini, quien en unión a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) trataban de dar con el paradero del sujeto, quien aun no ha podido ser arrestado.

Las autoridades solicitaron la colaboración ciudadana para arrestar a Vázquez Irlanda. Quien tenga información puede llamar a 787-735-6800 o al 787-343-2020. Toda llamada será tratada en completa confidencialidad.Una mujer perdió su embarazo de siete meses luego que su pareja le propinara una paliza en un incidente de violencia doméstica ocurrido la noche del jueves en Aibonito, informó la Policía. Según el informe policiaco, el incidente ocurrió cerca de las 7:30 de la noche del jueves en la calle Getsemaní de la barriada San Luis en Aibonito. Allí José L. Vázquez Irlanda, de 38 años y conocido por el apodo de Chegüi, agredió en múltiples ocasiones a su esposa, embarazada de siete meses, en el área del rostro y el vientre.