Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Asesinatos en Fajardo y Gurabo

Un hombre fue asesinado a eso de la 1:05 de la madrugada del martes en el residencial Pedro Rosario Nieves en Fajardo, mientras que un joven que había resultado herido de bala ayer en Gurabo murió en el CDT de ese pueblo.

Según la investigación, la agente Yadiza Pereira, bajo la supervisión del sargento Félix Vega, del Cuartel de Fajardo, se encontraba dando una ronda preventiva en el residencial cuando varias personas le alertaron sobre una persona muerta.

Cuando los agentes llegaron al lugar, hallaron muerto a John Cintrón Esquilín, de 44 años y residente en Fajardo. Éste presentaba varias heridas de balas que le causaron la muerte en el acto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor o agresores y los motivos de la agresión.

A la escena se personó el agente Johan Cantre, de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, junto al fiscal Carlos Peña, para continuar con la investigación.

Po rotro lado, un sujeto que había resultado herido en una balacera ocurrida la tarde del lunes en la Urbanización Villa del Carmen, calle 2, frente a la residencia D 10, en Gurabo, falleció mientras recibía asistencia médica, informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, la víctima identificada como José Rafael Álvarez Alejandro de 25 años y vecino del lugar, recibió varias heridas de balas en diferentes partes del cuerpo. Fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Gurabo, donde el doctor Ángel López certificó su muerte.

En la escena se ocuparon 10 casquillos de bala calibre .40 milímetros.

La Agente Wanda Correa de la División de Homicidios de la Región de Caguas, en unión al fiscal Ángel Rivera, investigan.