Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Carjacking en Plaza del Caribe

Un carjacking se reportó cerca de las 4:52 de la tarde del jueves en el estacionamiento del centro comercial Plaza del Caribe de Ponce, informó la Policía.

Según el informe policiaco, una pareja se le acercó a Julisa Cordero Sepúlveda de 37 años mientras ésta se disponía a abordar su vehículo y mediante amenaza e intimidación utilizando un arma blanca la agredieron causándole una herida abierta en el lado izquierdo del rostro. Los sujetos además le robaron dos celulares y un estuche de espejuelos.

La perjudicada fue atendida por personal de emergencias médicas en el lugar y referida al hospital Damas de Ponce en condición estable.

El agente Lester Colon, adscrito al Precinto 258 Playa de Ponce detuvo a los asaltantes una fémina identificada como Erika Medina Torres de 37 años y quien es una persona sin hogar y a Vidal Martínez Santiago de 36 y residente en la calle Méndez Vigo de Ponce.

El agente Wilmer Estrada de la División de Robos de Ponce se hizo cargo de la investigación y fueron entregados en horas de la noche a agentes federales para la radicación de los cargos correspondientes.