Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Secuestro y carjacking en la Ponce de León

Un secuestro y carjacking se reportaron en horas de la madrugada del viernes en la avenida Ponce de León, frente a la estación del Tren Urbano en Río Piedras, hechos por los que una persona está en estado de cuidado en el hospital.

Según la información preliminar ofrecida por el Centro de Mando de la Comandancia de San Juan, dos individuos quienes no han sido identificados, atacaron a Luis M. Torres y ocuparon su vehículo, una guagua Ford Explorer color verde del año 1995, secuestrándolo en la misma.

A Torres, le ocasionaron heridas punzantes en el área del cuello y la espalda, siendo posteriormente tirado en el pavimento del Camino El Mudo en Cupey en donde fue hallado y trasportado de emergencia al Centro Médico de Río Piedras. Éste se encuentra en estado de cuidado.

La guagua fue encontrada más adelante de donde se halló a la víctima y un individuo, identificado como Ángel Curbelo, el cual se encontraba cerca del vehículo se encuentra detenido como persona de interés en el precinto de Cupey.

Agentes adscritos al precinto de Cupey y a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan estos hechos.