Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Graves dos menores en accidente en San Germán

Un accidente de auto de carácter grave se reportó en horas de la noche en la carretera PR-347 en San Germán donde dos menores resultaron heridos, informó la Policía.

Según el informe preliminar, Pedro J. Vega Galarza de 45 años, residente en la carretera PR-365 del barrio Rincón Molina en Sabana Grande, conducía su auto Chevrolet Trail Blazer, año 2000, color blanco, en dirección hacia San Germán, perdió el control del volante y sin tomar en cuenta que el pavimento estaba mojado, al llegar al kilómetro 2.3 de la referida vía, se desvió hacia la izquierda, e impactó un árbol que estaba ubicado a orillas de la carretera.

Con motivo de la colisión resultaron heridos, una niña de 12 años Ariana N. Vega Rodríguez y con lesiones de carácter grave el niño Pedro J. Vega Rodríguez de 8 años.

Ambos fueron atendidos en el lugar y transportados por paramédicos de Emergencias Médicas al Hospital La Concepción de San Germán.

Al menor Pedro Vega se le diagnosticó una fractura craneal, hemorragia, contusión en cara y distintas partes del cuerpo, porlo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

Por resultar lesionado, al conductor se le realizó la prueba de alcohol por sangre en el mencionado Hospital.