Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cinco asesinatos en 48 horas

Dos asesinatos se reportaron durante horas de la madrugada del domingo en Toa Alta y Río Piedras, informó la Policía. Otros tres asesinatos se habían reportado entre la noche del sábado y la madrugada del viernes en hechos separados en Juana Díaz, Yabucoa, y Canóvanas, informó la Policía

Datos policiales indican que durante horas de la madrugada se encontró el cuerpo de un hombre en la carretera PR-829 en Toa Alta, informó la Policía.

Según se informa preliminarmente, el occiso que aún no ha sido identificado fue encontrado a orillas de la carretera y presentaba como signos de violencia varios impactos de bala.

El agente Manuel Cabrera de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se encuentra en el lugar investigando en unión a la fiscal Rosaura Rodríguez. Se ampliará información próximamente.

Por otro lado, en horas de la noche de ayer se reportó un asesinato en la comunidad el residencial Jardines de Paraíso en Río Piedras.

Según se informó preliminarmente, mientras Jean Carlos Ríos Ayala de 27 años se encontraba frente a un negocio rodante en dicho lugar, alguien se le acercó y le realizó varios disparos recibiendo heridas en el cuello y costado que le causaron la muerte en el acto.

El agente Rafael Pérez adscrito a la División de Homicidios de la Región de San Juan en unión a fiscal Ángel Álamo se hicieron cargo de la investigación.

Estos asesinatos se suman a otros tres reportados entre la noche del sábado y la madrugada del viernes en Juana Díaz, Yabucoa, y Canóvanas.

Según el informe preliminar, un hombre resultó muerto y otro herido tras una balacera en el barrio Pastillo sector Camboya en Juana Díaz.

Datos policiales indican que mientras Orlando Omar Cruz Ríos de 32 años, residente en Río Cañas Arriba en el mencionado municipio, conducía un vehículo marca Toyota modelo Echo, color azul, por el lugar alguien le realizó disparos que lo alcanzaron en diferentes partes del cuerpo. El hombre murió en el acto.

En estos hechos resultaron heridos de bala Michael E. Cruz Ríos de 27 años y Uriel Rivera González de 31 años. El primero recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo, el segundo resultó con laceraciones causadas al vehículo volcarse en el área de la acera.

Estos fueron transportados al Hospital San Cristóbal en Ponce en condición estable.

Por otro lado, en horas de la tarde del sábado un hombre fue asesinado en la carretera PR-900 del barrio Quebradillas del pueblo de Yabucoa.

Según la información suministrada, mientras una brigada de la Autoridad de Acueductos y Alcantarrillados (AAA) realizaba un trabajo utilizando equipo pesado, encontraron en el fondo de un risco un auto Mazda Protege en cuyo interior había el cadáver de un hombre.

Este fue identificado como el joven Edgardo Cáceres Arroyo de 22 años, quien era vecino del lugar.

De otra parte, a eso de las 7:50 de la noche del sábado se encontró una persona muerta en carretera PR-9959 del pueblo de Canóvanas frente a la Barbería Calo.

El occiso fue identificado como José Manuel Calo Padilla de 33 años quien fuera el dueño del negocio y residente del barrio Barraza en Carolina.

Según el informe policial, este se encontraba con su esposa Ana Betancourt Vélez y dos hijos en su negocio, cuando salió hacia su vehículo se le acercó un individuo y le realizó varios disparos que le ocasionaron la muerte en el acto.

El agente Samuel Encarnación de la División de Homicidios junto a la Fiscal Carmen Aulet de la Fiscalía de Carolina investigaron los hechos.