Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Doble asesinato en Dorado

DORADO - Un doble asesinato se reportó en horas de la madrugada del domingo en la carretera PR_165, en dirección hacia Levittown, cerca del antiguo negocio El Único en Dorado, informó la Policía.

Según se informó, los occisos que aún no han sido identificados fueron encontrados envueltos en una sabana, en el interior de un vehículo Honda FiT en el área del baúl.

Uno de estos fue descrito como de tez trigueña, pelo corto color negro, con barba y bigote, de unos 6 pies de estatura y de aproximadamente 200 libras de peso.

El hombre vestía pantalón corto color rojo, camisa color negro y tenis color rojo. Presentaba como signo de violencia varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El otro occiso fue descrito de tez trigueña, pelo corto color negro, de unos cinco pies y nueve pulgadas de estatura y de aproximadamente 150 libras de peso. Vestía mahón largo color azul, camisa color negro y tenis color blanco.

Presentaba como signo de violencia un impacto de bala en la cabeza.

El agente José A. Pagán de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja en unión al fiscal Josué Padilla, investigan.